National Geographic se fija en un pequeñísimo pueblo de España: sin palabras
España tiene el pueblo pequeñísimo en el que el National Geographic se ha fijado, te dejará totalmente sin palabras
Es el Santorini español: casas blancas, terrazas de lujo y los turistas lo adoran
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
El truco infalible para que tu plancha quede como nueva en minutos
España tiene el pueblo pequeñísimo en el que el National Geographic se ha fijado, te dejará totalmente sin palabras. Nuestro país es uno de los destinos vacacionales más deseados del mundo, aunque quizás no lo esperábamos, estamos ante un lugar que tiene una serie de elementos que enamoran a simple vista.
Los pueblos españoles cada vez son más populares en revistas internacionales y en expertos en viajes que ven en ellos el destino perfecto para poder desconectar, descansar y descubrir un lugar que vive en un tiempo diferente. Todo parece que vaya más lento en un pueblo que tienes que visitar.
Sin palabras te dejará un pueblo de España
Te vas a quedar sin palabras cuando descubras el pueblo que ha cautivado a la revista National Geographic. El encanto de un pueblo radica en una belleza singular que la ciudad no posee. A simple vista y desde varios kilómetros es capaz de mostrar una silueta y unas características, enmarcado en un paisaje singular que realmente emocionan.
Habrá llegado a ser conocido por una serie de elementos que le aportan personalidad. El lugar en el que una leyenda dio lugar a, o ese sitio en el que la especialidad es una delicia nacional que hay que probar. Tienen su propio elemento que atrae cada año a cientos de personas en busca de la aventura de descubrir y de desconectar.
El silencio y la tranquilidad que se respira en sus calles es lo que acabará marcando la diferencia en todos los sentidos. Por lo que será mejor que empecemos a descubrir en primera persona un pueblo que lo tiene todo y más para poder enamorarnos a simple vista. Es uno de esos lugares al que queremos viajar una y otra vez o quedarnos a vivir.
El pueblo te atrae de tal manera que no vas a querer moverte de él, vas a desear estar cerca y ver todo lo que te ofrece. Aunque hayas acabado de recorrerlo a pie en más de una ocasión, siempre descubrirás nuevos matices o elementos que lo acabarán convirtiendo en un lugar al que quieres ir.
Los expertos del National Geographic no han dudado en visitar un pueblo que se ha hecho aún más famoso gracias a la publicidad que le ha dado esta popular publicación especializada en viajes. Este es el pueblo de Castilla y León que tienes que visitar.
Se fija National Geographic en este pequeñísimo pueblo
View this post on Instagram
En la provincia de Burgos está uno de los pueblos medievales más bonitos de España, declarado Conjunto Histórico y Artístico de interés no puede ser más encantador. De hecho forma parte de los pueblos más bonitos de España, por lo que nos invitará a visitarlo desde varias perspectivas que debemos tener en cuenta.
En 1432 alcanzó el título del pueblo más pequeño de todo el país, pero antes de que pienses que es minusculo, debes tener en cuenta que posee hasta su propio castillo y tiene 200 habitantes. Es solo un título que le otorgaron hace cientos de años y que ha conservado con el paso del tiempo durante años y años.
Se conoce frías como uno de los que se visita para descubrir el río Tajo, una de las joyas naturales de nuestro país. Por lo que aquí, vamos a combinar la naturaleza con la historia en un viaje que realmente impresiona y con el que puedes disfrutar de una experiencia que es realmente maravillosa.
En lo más alto de este pueblo podemos ver el castillo de los Duques de Frías que es quizás una de las primeras construcciones que veremos desde lejos y que realmente hay que visitar. Pero no es la única tenemos también la Iglesia de San Vicente y hasta un pueble medieval que cruza el río Ebro a menos de un kilómetro del casco histórico. Podemos ir a pie y deleitarnos con ese ruido del agua que nos encantará y que relaja mucho más de lo que podemos imaginar. Un paseo desde este rico casco histórico que lo tiene todo y más para poder darnos lo mejor en todos los sentidos.
Sin duda alguna este pueblo pequeño de Castilla y León ha sido capaz de conquistar a un exigente jurado que se ha convertido en la oleada de expertos que lo visitan año tras año. Siendo uno de lo que encontraremos en redes sociales con más frecuencia y que vamos a disfrutar gracias a un viaje que debemos descubrir en primera persona.
Un viaje a un pueblo al que llegaremos con nuestro propio coche siempre que lo necesitemos, solo debemos subirnos a él con el depósito lleno y disfrutar de este viaje que nos aportará todo lo necesario y más. Habrá llegado el momento de poner rumbo a ese lugar del que todo el mundo habla.
Temas:
- Pueblos